lunes, 20 de febrero de 2012

Pinterest: nueva red social que causa furor

Compartir Tuenti
¿Llegamos tarde?

Quizás algunos ya la conozcáis pero, algo me dice, que la mayoría aún no.
Pinterest, la nueva red social que esta causando furor, a una servidora, la primera.










¿De que va?
De imágenes, vídeos, frases...todo vale y todo es bien recibido.
Se compone de ¨murales¨ en base a un determinado tema: decoración, niños, libros, deporte, electrónica, geeks, bodas y eventos; dentro de cada una de ellas las personas dividen más sus ¨pints¨ o murales: dentro de decoración de hogar podemos crear murales de baños, de cocinas, de cuartos infantiles.
En lugar de amigos creamos seguidores, como en twitter; puedes darle al ¨me gusta¨ de lo que lame tu atención o agregarlo a tu mural. 
Ya hay un gran número de extensiones para los navegadores para hacer ¨pin it¨, es decir, te gusta algo y lo compartes en Pinterest. Genbeta a recolectado 7 muy buenas para Google Chrome.

Tu perfil  es muy sencillo pero suficientemente claro para entender y aclararte. A la derecha tenemos tu nombre y tu foto de perfil y el botón de editar el mismo, más abajo 3 botones para compartir en Twitter, Facebook o un lector de feeds; debajo de los botones la actividad que has ido generando; a la izquierda de la pantalla y lo que ocupa más, encontramos esa actividad y se divide en ¨Likes¨, ¨Boards¨ y ¨Pins¨.




En principio se requiere invitación, nosotros tenemos unas cuantas, quieres probar?, los primeros serán los beneficiados!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics