martes, 11 de octubre de 2011

Ahora caemos todos

Compartir Tuenti


Qué un programa de TV puede irse a la mierda en cuestión de semanas por no tener el presentador adecuado, lo tenemos todos claro, ¿no?

Pero... ¿qué pasa cuando un programa no es gran cosa, es más, no tiene ningún secreto, ni tampoco un contenido con luces, gran sonido y espectáculos...?;¿Puede que ese programa con el presentador adecuado, sea todo un éxito?
Este es el caso del programa del que hablaré hoy en mi post.
Yo, que soy hombre de series y de películas y muy poquito de programas (de entretenimiento eh, los del corazón ni olerlos) en la parrilla televisiva no había ningún programa que llamara mi atención, exceptuando: “Pasapalabra”.
Pero, una tarde, aburrido en casa haciendo zapping, evidentemente, obviando el botón nº5 para no contaminar mis oídos y mis ojos con el Sálvame, al pasar por A3 vi un programa nuevo, un programa que no había visto nunca y que, sinceramente, ni siquiera lo había visto anunciado previamente a su estreno.


El programa en cuestión es: “Ahora Caigo”, presentado Por el Showman Valenciano, Arturo Valls. El programa en si, es lo más sencillo que te puedes tirar a la cara. Un concursante compite contra un oponente al juego del ahorcado. El presentador hace preguntas a cada uno de los concursantes, si falla el concursante, le quitan un comodín, si falla el oponente, se va a la mierda cayendo por una trampilla al vacío. Se descubre cuanto dinero había en el atril del oponente y eso es lo que acumula el concursante, si es el concursante el que se queda sin comodines, falla y cae, el contrincante se queda con el dinero que el tenia escondido en su atril. 
¿Hasta aquí todo correcto, no? 
Es un programa sin secretos, sin líos, sin complicaciones... sin ir más lejos: un programa fácil y divertido para ir a concursar y pasar la tarde o para verlo en casa, ir adivinando las respuestas y entretenerte...
El juego del ahorcado puede ser mas o menos divertido, eso ya va según a gustos de cada uno pero ¿qué es lo que lo hace ameno, entretenido, dinámico y divertido par todos los espectadores, nos guste o no el ahorcado? ¡EL PRESENTADOR!
Arturo Valls, señores, realiza un excelente trabajo como conductor de ¨Ahora caigo, con su humor tonto y ácido otras veces, consigue la complicidad tanto con cada uno de los concursantes (Ya sea retador o retado) como con el público. Saca su puntilla personal a las preguntas o a las respuestas, se mete (nunca con mal fe) con los concursantes, canta y baila con su estilo y gracia personal cuando hay preguntas que se refieren a canciones.
Si probaran quitar a Arturo Valls durante un par de programas para hacer la prueba, ese programa no valía un pimiento.
Él es la muestra de que un programa sin “Chicha ni limoná”, con el presentador adecuado puede convertirse en un show divertido y perfecto para pasar una buena tarde o una buena noche viendo la TV. 
Gracias Arturo! eres un fenómeno.
Escrito por el Divino Edu Amez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics