jueves, 27 de enero de 2011

Marta del Castillo

Compartir Tuenti


El lunes 24 de enero comenzó el juicio contra ¨el Cuco¨ imputado, recordemos que porque se autoinculpó, de violar y asesinar a Marta del Castillo.
Si este caso viene siendo indignante, una farsa y algo que deja muy en evidencia a las fuerzas del estado y diversos cuerpos de autoridad, las leyes españolas así como la Constitución, están dejando tanto que desear como todo lo relacionado desde el segundo cero con la desaparición de la niña.
El abogado de ¨el Cuco¨ lo primero que hizo fue pedir la nulidad del juicio afirmando que todas y cada una de las declaraciones que éste hizo no estuvieron supervisadas por el fiscal de Menores y, además, el chaval dice haber sido amenazado por la policía durante el proceso de las mismas. Seguramente una mentira más entre tantas y tantas que ya ha contado.
A su vez, la familia de Marta pidió que anularan el juicio pero para que pudieran ser juzgados en el mismo caso los adultos imputados y el menor en cuestión ya que veían venir lo que a continuación a sucedido.

El juez desestimó ambas peticiones, con lo cual el juicio siguió adelante.

Y, para sorpresa e indignación de todos, ¨el Cuco¨ se declara inocente y desmiente todos y cada uno de los relatos que en su día, contó a la policía, repitiendo que todo aquello lo contó por sentirse amenazado y presionado.

Mientras se celebra el juicio se han ido sabiendo detalles de las vidas de los que disfrutan de libertad mientras el cuerpo de Marta sigue sin aparecer: se sabe que el menor se ha sacado un FP en Auxiliar de Geriatría, que esta ejerciendo en una residencia, ayudando a ancianos nada menos y que para colmo esta teniendo una relación con la encargada del centro dos veces mayor que él. Según dicen las malas lenguas, esta chica, su pareja actual, sólo conoce el nombre real de ¨el Cuco¨, Javier, con lo que ignora que su novio es el asesino de Marta del Castillo (una mierda!).
También se ha sabido que Samuel, cómplice en la desaparición del cuerpo y acusado de saber y no hablar, siguen viéndose, como en el cumpleaños del primero y tienen pensado montar un grupo de Rock (estos chavales se creen que la popularidad conseguida encima les abrirá puertas!, miedo me da que no haya algún jilipoyas que así lo haga).

Tras el parón del martes, el miércoles se retomó el juicio; era un día clave porque debían testificar: Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta (que también se retractó), su hermano (cómplice de la desaparición del cuerpo y cerebro de toda la trama de mierda que estamos viviendo), su novia, María García y Samuel.
Se temía que se negaran a declarar ya que no tienen obligación de responder a todas las preguntas cuando la cuestión se refiera a algo que pueda perjudicarles en el juicio que ellos tienen pendiente ante la jurisprudencia de adultos.
Miguel Carcaño ha estado 1 hora y 30 minutos dentro de la sala aún habiéndose negado a declarar. AL parecer le leyeron sus anteriores declaraciones y le pusieron el vídeo de la reconstrucción de los hechos. Él se mantuvo cabizbajo y callado. Samuel ha durado a penas 20 minutos y también se ha negado a declarar como el hermano de Miguel. La novia sí lo ha hecho pero no ha cambiado nada de su declaración previa, es decir, todo sigue igual.
Anecdótico no deja ser, saber que la abogada de Miguel Carcaño le recomendó: o bien que se acogiera a su derecho de no testificar o bien, si decidía hablar, que dijera la verdad de donde se encontraba el cuerpo de Marta. Como siempre, ha tomado la vía más cobarde.

Se ha sabido durante el proceso que, finalmente, a los adultos imputados, les juzgará un jurado profesional no popular como la familia pedía.

Hoy están declarando los padres y el tío de Marta que tienen un papel crucial en todo esto, no sólo por ser familiares directos sino porque desde el primer momento señalaron a Miguel y cia como posibles implicados en la desaparición de su hija y aportaron pruebas y testigos a la policía que luego han resultado imprescindibles.
Y la ex novia de Miguel, la tal Rocío, que resulta ser otra mentirosa patológica con una endereza a la hora de defender y creerse sus propias mentiras, como si de una profesional del delito se tratara; y sus padres, que también llegaron a contradicciones mil y son parte importante del caso ya que Miguel dormía en su casa, con su hija de 13 años a menudo. Esto ya nos debería decir mucho de esta familia.

La verdad, no hay muchas esperanzas en que nadie hable y entre en contradicciones o nos sorprenda diciendo la verdad y jode.
Jode porque ya hace dos años que estos cabrones nos están mareando y encuentren refugio en las leyes españolas. Entre que mienten más que hablan, su edad y su pasmosa endereza, aquí seguimos sin saber que coño pasó realmente y, ante todo, donde esta el cuerpo de Marta para que pueda descansar ella y su familia. 

Personalmente estoy siguiendo muy de cerca el caso, me siento cabreada al ver y escuchar a diario que no avanzamos y que estos 4 capullos siguen saliéndose con la suya, es frustraste y una se siente impotente ante estas situaciones.

Que los dejen en medio de una plaza a disposición del pueblo...o que les hagan hablar por Dios! que son chavales y se ve que están mintiendo!!! que cojan al hermano de Carcaño y le den de ostias hasta que escupa toda la verdad!!!
Pero que hagan algo...esto no puede seguir así más tiempo.

Buf, me altero hablando de este tema, me pone de muy mala leche, les cogería por los huevos y no les soltaría hasta que dijeran donde coño han dejado el cuerpo de Marta y contarán que hicieron ese fatídico 24 de enero de hace dos años.

Pero como no depende de mi ni del pueblo...que los encierren de por vida y tiren la llave, sin cuerpo del delito, sabemos que han sido ellos, que lo paguen.

Marta y los culpables de que ya no esté aquí entre nosotros.

Los culpables

El Cuco (esperemos que lo vea la novia de ¨el Cuco¨ que dice no saber que su novio Javi es el Cuco)

Samuel.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi dolor y mi indignación por la sentencia del juicio, no hay justicia humana, pero en esta vida todo se paga y si no cambian y se arrepienten y llevan su pecado como cruz en sus espaldas y le piden a Dios que les perdone el horror que han hecho, la vida les castigará. Un abrazo enorme a la familia y que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Existe una palabra mágica "CONCIENCIA"aunque estén libres,esta mancha la llevaran el resto de su vida,para mí están todos condenados a vivir con esa mancha,y esta mancha por mucho que la laves no se puede quitar nunca!,siempre hay un fallo,siempre,el crimen perfecto solo existe en las peliculas

Anónimo dijo...

Tengo fe en la justicia,y a pesar de todo lo injusto que ha sido este caso, tengo confianza en la justicia,simplemente no hay que darles tantos derechos!ya que se cojen ellos sus derechos,y sí que ha habido pruebas suficientes,por ejemplo,esa camara que grabó a Javier Delgado. estará la imagen borrosa,pero seguro que si afinas en dicha imagen en la investigación,lo sacas,bueno,transparente la imagen!apesar de todo sigo confiando en la justicia si no no sería justicia no?

Anónimo dijo...

Yo comparo a Javier Delgado con "el solitario"el que robaba bancos,Javier Delgado,no se tapa para que no lo reconozcan o para salvar su derecho a su imagen,no,él se "disfraza" como "el solitario"

By Grupo Divina dijo...

Disfraz o no, si no tienes nada que esconder, comienza por dar la cara...no se le puede comparar, encubridor, colaborador, a saber hasta donde llega su implicación...y Marta sin aparecer..

Anónimo dijo...

yo tengo fe que se hara justicia tarde o temprano,son muy jovenes,javier delgado no,tiene 40 años lo considero como el cerebro,y es su hermano muy protector,cometeran algun fallo,estoy muy segura

Anónimo dijo...

Voy a dar mi versión de los hechos,para eso lo expongo para que se publique,no me quiero dar de lista,simplemente doy mi opinión,Marta esta con Miguel como hacían siempre,para hablar conversar o discutir dicha relacción,que habia entre los dos,luego deciden irse a su casa,estaran mas tranquilos,"ahi entra el cuco"es un amigo y tiene alcholol,ya que se iba de botellon y pastillitas de extasis,para pasar el fin de semana,o sea drogas y alchool,en la casa ya puestos en tono,Miguel le pide unas relacciones,por el pasado que fue,delante de el cuco,ella dice que no!pienso e intuyo que Miguel estaba muy herido y cabreado por que había coqueteado con Samuel,el se le fué vamos a decir la pinza,la llevo al dormitorio,el Cuco se apuntó,pues mira por que no le hacía caso simplemente,"y con lo que llevaban encima"de drogas y alchool,Miguel quería estar con ella,y el Cuco la forzó con la alargadera y navaja,o sea fue una violación,para mi su muerte ha sido la alargadera y supuestos esparadrapos que la axfisiaron y luego el remate fue el golpe del cenicero que ya la remató,cuando acabaron el acto de violación,se dieron cuenta que no respiraba,y que el golpe del cenicero habia sido muy fuerte,"se ha habian cargado"llamaron a Samuel,pidiendo ayuda,no se si fué a la casa o no,Miguel ya desesperado llamo a su hermano,Javier,este Javier empezo ya a limpiar huellas,a ayudarlo a llevar el cadaver a algun sitio donde no la encontrarían,ya que no hay cuerpo no hay pruebas,yo pienso de todo esto,la única forma de que el cuerpo no aparezca y que no haya pruebas es quemar dicho cuerpo.él sabrá donde se puede quemar un cuerpo y que no quede rartro

Anónimo dijo...

Yo pondría en la misma celda a Miguel y al Cuco,a ver que gallo cacarea mas,"por la boca muere el pez"

Anónimo dijo...

Me gusta esta pagina para opinar,y escupir lo que siento,está muy completa la verdad ,con fotos,yo me inspiro en las fotos,la frase,todos somos Marta,aparte de la solidaridad con la familia,en este caso es muy verdad,todos somos Marta,todos somos Marta,porque,quien no conoce las noches de fin de semana?con sus juergas,botellones pubs bares discotecas,fiesta en la casa de algún amigo,o puede haber algun amigo un poco "salido"por que se ha pasado en la bebida,quien no ha vivido esto?.Estoy segura que no lo querían hacer como lo han hecho,la cosa,hablando como ellos,me gusta ponerme en la piel de ellos y de ellas,para poder opinar y entender dicho delito o asesinato,no la hubieran llevado tan lejos,no han querido entregarse a la justicia,como una persona madura lo hubiera hecho,a mi me dan en el fondo lastima,por su mala cabeza,pero Marta está muerta y muy,enterrada,y no es justo,lo tienen que pagar!

Anónimo dijo...

ahora mismo me acabo de informar sobre la declaración que hizo Miguel el 17 de marzo,lo juro que no lo sabía, aunque sabía algo,ha salido como yo, en mi mensaje de intuición he puesto,el Cuco ha sido el que le ha dado muerte,Marta murió estrangulada

Anónimo dijo...

Es lógico,yo me pongo en la situación de Miguel,"que no es nada fácil",y declaro,tuvimos una discusión,se me fué la mano,cogí lo que había que era un cenicero,y la golpee,y le dí un buen golpe,y cuando me dí cuenta,ya estaba muerta,"se salva de violación",simplemente fué una discusión entre ellos dos que se le fué de las manos,pero cuando sabe que no todo la culpa es de él,y que el Cuco,también estaba ahí,y cuando sabe que fué el Cuco que se pasó con el cable,y con amenaza de arma blanca,la navaja,pensó,"tu eres tan culpable como yo"o sea que,dicho en otras palabras,"los dos estuvimos en esto"

By Grupo Divina dijo...

Bueno, cuantos comentarios hemos tenido estos días en esta entrada. Lo cierto es que Marta siempre seguirá presente de un modo u otro en nosotros y el caso de su muerte, abrirá debates, intercambio de opiniones y, ante todo, alterará la sangre a cualquiera.
EN mi opinión, no hay justicia suficiente para lo que han hecho, ya no sólo por dejarnos sin Marta sino por seguir sin saber y lo que nos queda, qué ocurrió, dondé está y porqué sucedió...
Gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

Yo llevo con este caso desde que empezó,y se me han escapado muchos detalles,ya que son muchas contradicciones,pero,yo apuesto y no tengo ganas de apostar,que Samuel confesará voluntariamente,que por que él,por que pienso que no se ha "pringado"como dicen ellos,solo es un encubridor por ser amigo de sus amigos,y eso tengo fe que el pensara y recapacitará,y los venderá a sus fieles amigos que venden hasta su madre,son 5 años, confesar voluntariamente,y con buen comportamiento,yo no se,le puede quedar 2 años o 3 años máximo

Anónimo dijo...

Un mensaje para Samuel:Sé que eras un internauta y cuando lo has sido lo sigues siendo,si te pasas por aquí que creo que si,te digo:has sido y eres un chico o un hombre ya,muy inteligente,y has tenido un bueno que buen abogado!de echo yo no se porque,pero te veo de abogado en un futuro,como chico malo,te has salido con la tuya,yo creo que ya es tiempo de hacer tu coartada perfecta,"diciendo la verdad"y "toda la verdad",seguro que si Marta te viera desde el otro mundo te diría que yo me pensaba que eras mi amigo!,los padres quieren justicia tienes que asumirlo pero,en el fondo de sus corazones,solo quieren ponerle alguna flor a sus restos de su hija y rezarle para que esté con Dios,

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics