lunes, 26 de julio de 2010

Sucesos de verano

Compartir Tuenti
En verano, como durante todo el año, se suceden accidentes y sucesos surrealistas, trágicos, incomprensibles....durante el invierno estos ¨sucesos¨puede que pasen algo más inadvertidos o, más comúnmente, son menos ¨normales¨o, en su defecto, más llamativas.

Hasta ahora, desde sus comienzos, se han venido sucediendo casos de todo tipo, en esta entrada, vamos a recoger, los más insólitos, increíbles, para hablar de ellas:

Junio:

le gredió, le cortó la lengua y le arrancó el corazón a su compi de lucha libre porque creía que el diablo se había metido en su cuerpo!, y todo porque se tomó setas alucinógenas. Muuuuufuerte....





- Condena de 16 meses de prisión por hacer arder a una joven durante un ¨ritual espiritual¨. Dicen que: ¨la paz espiritual que quiso, la víctima se entiende, alcanzar gracias a los rezos y rituales que le ofrecía una santera le llevaron a la tumba. 
El mal rollo se lo ha quitado...el mal rollo y todo!

- Pasa 23 horas colgado en unos cables de alta tensión para huir de sus compañeros, 100, dice el susodicho, a los que había ofendido y de los que tenía que refugirase.
Como no podía ser menos, este escalador de ciudad, es chino.

Con 31 años, no supo esperar hasta la edad notoria por excelencia (33 años) pero, para hacer el mismo ruido, su suicidio impactó a todos los turistas que esperaban pacientemente en la cola de la torre que, además de un susto de muerte, no pudieron subir al monumento por las consecuentes investigaciones policiales posteriores.

Pues que queréis que os diga, un Robin Hood moderno!; que se fastidien los narcos, no te digo...anda que, vaya narcos entendidos y profesionales por eso jajajajja.

- La mata un rayo dos minutos antes de que su novio le pidiera matrimonio. El chico con toda la buenísima intención se la lleva a hacer senderismo al primer lugar donde ella le llevo para hacerle la proposición y cuando llegaron al final del camino, zas!, le cae un rayo encima y muere antes de saber que su chico iba a pedirle que se casara con él. El colmo de la mala suerte.

- Salva a sus perros de morir en el incendio de la casa y se olvida a su nieto. Se le fue la cabeza a la pobre mujer que salvó también a su hijo de 16 años pero, no recordó que su nieto también estaba presente en la casa hasta que los bomberos lo sacaron por la ventana del segundo piso.

Mañana finales de Junio y Julio y, lo que se viene....tiene mucha tela, no os perdáis la entrada de mañana, quien avisa no es traidor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics