viernes, 16 de julio de 2010

Carmen, de Mujeres y Hombres y Viceversa, es auténtica

Compartir Tuenti
Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de Tele5, ese en el que hay un chico en el trono y tiene pretendientas a las que va dando citas y conociendo de a poco y a la inversa, nunca ha sido un programa que haya seguido de manera ferviente, he tenido mis momentos como cuando estuvo Rafa, ese que ahora se dedica a entrar en Reallities sin parar y se gana la vida dando carnecilla en los platós de televisión; como ahora, esta última semana he podido verlo en dos ocasiones: la primera las chicas estaban en el trono y había follón aunque, como no lo sigo, no podría explicar que pasó pero hoy he visto el programa entero, más bien, aún lo estoy viendo porque no ha acabado y he de decir que por primera vez, hay una persona, dejando de lado si es hombre o mujer, una persona que es auténtica: Carmen.

Me encanta! jajaja; visceral, sincera, directa, de sangre caliente; lo curioso es que la chica me suena de haberla visto en algún otro programa, puede ser del programa aquel que dieron de una escuela que pretendía imitar años 60?!!; diría que sí pero no estoy segura, si alguien lo sabe, que no se corte en aclarárnoslo.

Pues esta chica hoy se ha puesto como una furia, dándole exactamente igual las consecuencias, demuestra que realmente le gusta su tronista pero lo que me ha impactado, es su manera de ser, es genial! es real, no es una belleza perfecta y muestra que está ahí por que le gusta el chaval; y a mi me parece que él esta alargando el tema por seguir en la tele, aunque creo que ya la ha elegido; sería una pena que perdiera la oportunidad de quedarse con la única persona sentada en ese plató; la única que se muestra como es alguien el día a día.

Sin ir más lejos, la que ha llegado hoy tiene un repertorio de ex que ya no puedes confiar en que esa chica este ahí para conocer a nadie o para hacer carrera delante de la pantalla.

Ese programa siempre me ha parecido un putiferio y un portal de cotillas, pero merecía la pena destacar a esta chica, Carmen, que hace que gente como yo, aún llegué a pensar que es un programa con gente normal y no con busconas/es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chica es mi idolo mencata tiio
sabe lo que quiere a lo que va i ademas tiene ovarios y dice lo que piensa !!


ojala alguien encuetre su facebook y me lo escrivaa porfavoor !!!!!!
que la busco pero no la encuentrooo

Anónimo dijo...

ke asco d tiaa es la tia mas fea k a pasao x MYHYV k ascoooooooooo m da ganas d vomiitarrrrrrrrrrrrr k asco d cara tiene y de cuerpo y de boka y d ojos y todo ke asco por dios

By Grupo Divina dijo...

Carmen pasó hace mucho rato y, lamentablemente, tenemos que decir que dejamos de seguir su ¨show¨ particular, más allá, el programa resulta demasiado ¨cargante¨, parecen todas cortadas por el mismo patrón física y psicológicamente y ellos ni te cuento...Es un programilla de la parrilla televisiva en el que ya es un bucle cerrado: todos se conocen entre ellos, todos han tenido líos entre ellos, o con sus amigos, o con sus familiares...vamos es una verdadera tomadura de pelo, creemos que esta toda la carne vendida!!!

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics