viernes, 30 de abril de 2010

Moda baño: Summer days!!!

Compartir Tuenti
El veranito ya esta aquí!! y antes de ir de compras como loc@s, vamos a actualizarnos; las tendencias de baño  que vienen para este veranito son:



Bikinis de talle muy bajo, tipo culotte, inspirados en la moda sesentera, con colores súper llamativos; tendencias étnicas de love and peace, colores fucsia, turquesa, a rayas multicolores.
Aunque no debemos olvidarnos de los clásicos que siempre quedan bien: el blanco, negro y dorado.

Las marcas siguen apostando por los trikinis, pero a la hora de la verdad los trajes de 2 piezas son los que triunfan.

También te animamos a combinar tus bikinis favoritos: combínalos como mejor te convengas, la mezcla es moda pero ten siempre en cuenta que se lleven bien, es decir, no juntes colores que se enfrenten entre sí, ni estampados demasiado rompedores.

Otro estilo que sigue sumando adictas: surfero!; pantaloncitos cortos ya sea en solitario con su parte de arriba o bien con la braguita a juego debajo. Ya sabes, para competir con tu chico!

Y en cuanto a los chicos apostar por el fucsia, blanco y el tradicional azul. Colores que os potenciaran el bronceado e imagen, ante ellas.

Listado de marcas que crean tendencia en moda baño:

Ripcurl
Roxy
Calcedonia
Addidas
Niké
Oysho
Woman secret
H&M
Body tech
Etam
Primark
River Island
Jocomomola
TCN
Formul@
Sfera

Quieres saber más? donde encontrar dichas marcas, outlet de mas mismas, como vestirlas para ir a la playa; Pregúntanos! o explícanos tus trucos.







Moda Surfera

 Él


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics