martes, 5 de octubre de 2010

...Y ahora la llaman ¨La Princesa del Pueblo¨...

Compartir Tuenti

No es periodista, tampoco es actriz, no es deportista de elite, ni siquiera es presentadora… Pero, si en cualquier rincón de España mencionas el nombre de Belén Esteban, todo el mundo sabrá de quien hablas.
Belén Esteban se hizo un nombre por su polvo con el torero Jesulín de Ubrique, aunque más que por su polvo, las consecuencias del mismo, Andreita, y su relación con el diestro y todo su entorno.
.
Desde ese momento no paró de ir de programa en programa, de cadena en cadena, explicando la historia de su idilio con el torero y todo lo malos, malísimos que fueron con ella el prota y su familia: que si la echaron de Ubrique, que si a su hija y a ella no la querían....con los años: que si iba a ver o no a su hija, que si no asistía a la comunión de esta y así, suma y sigue.

Su semblante desgarbado y carácter descarado (más bien verdulero) la hicieron entrar como colaboradora en varios programas mañaneros como tertuliana de reallitys o temas varios y poco a poco con su carácter y personalidad, se empezó a ganar al público.

Esta señorita a día de hoy, por trabajar en un programa de televisión cobra mucho más dinero que muchos periodistas licenciados. Es cierto que la universidad y la licenciatura no dan la personalidad, el carácter, las ganas o tal vez la gracia que hay que tener para trabajar en TV y, ella concretamente, peleona, que no se calla ni debajo del agua y algo analfabeta, ha sabido crear un personaje al que el público sigue. Por eso está donde está, cobra lo que cobra y si por “h” o por “b” se fuera del programa donde acude asiduamente, las demás cadenas se darían de ostias por contratar sus servicios.

La de San Blas, se ha convertido en la representante de todas las personas que son de pueblos o barrios como el suyo, creándose así una legión de seguidor@s, que si fuera posible, incluso la votarían si se presentara a las elecciones a la presidencia del gobierno. Es más, una encuesta realizada hace poco desvelaba que si Belén Esteban se presentase a las elecciones generales conseguiría un escaño, lo que significa que entraría en el congreso de los diputados. ¿Os la imagináis en un debate del estado mayor en el congreso? Os imagináis diciéndole al Señor zapatero: ZP comete el pollo!, o al señor Rajoy: Mira Mariano… yo por mi hija MA-TO! Capaz sería…



Lo último que hemos podido ver por televisión es un documental llamado LA PRINCESA DEL PUEBLO. Un documental que trata sobre su vida y sobretodo sobre su historia con el torero y su familia. Porqué no nos olvidemos de que si ahora se hace un documental sobre ella, trabaja donde trabaja y es quien es, es porqué un día se acostó con un torero… sin duda, la mejor decisión que ha tomado y tomará en su vida… ya que si no lo hubiera hecho jamás habría llegado hasta aquí y ahora mismo sería una cajera más de cualquier supermercado.

Lo más triste del tema no es que haya tenido cierta repercusión el reportaje que para más inri se hizo un pre-estreno en el cine (es que de verdad...), sino que se haya hecho, así sin más....señores: pero qué coño ha hecho Belén Esteban para estar donde está, más que vender su vida privada y meterse con unos y otros día sí y día también?; nunca un polvo fue tan fructífero!

Convengamos que el tiempo no la ha favorecido físicamente...¿a quién os recuerda en la de la derecha?

ESTEBAN

MÁS

GOLLUM

IGUAL

ESTEGOLLUM



Hace 50 años jamás se habría imaginado que prohibirían los toros en algunas ciudades, que los homosexuales de podrían casar entre ellos… y tampoco que una chiquilla de barrio sería la persona más famosa de la televisión solo por explicar sus penas y por ser como es.


Pero es que, amigos, esto es España, y lo que no pasa en España no pasa en ningún sitio.
Saludos!  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics