El primer cuadrito, si lo miramos detenidamente, lo veremos en prácticamente en blanco, excepto por otro botoncito azul en el que leemos: ¨Login¨; si le damos, accederemos a nuestro perfil de Facebook, otorgando el beneficio de tener en nuestro cuadrito, de ahora en más, tu imagen, tal cual lo véis en la segunda imagen.
Sin embargo, donde ahora ya tenemos algún que otro miembro registrado, no es el mismo cuadrito, es un nuevo que dándole a donde dice ¨Follow this Blog¨(seguir este blog), nos estamos haciendo fans, desde otra aplicación de Facebook, exlusivamente para blogs que están registrados en la red social.
A qué no es tan difícil?
Pero aquí no queda la cosa, os lo ponemos más fácil y con más opciones porque, puede que a todos no nos guste ¨hacernos fans¨. Sigue leyendo:
A pie de blog, es decir, al final de la web veréis esta imagen:
A la izquierda podréis agregaros mediante vuestro lector de redes habitual donde dice ¨suscribir¨; compartirlo donde dice ¨compartir¨ ya sea en Digg, Delicious, etc.. También podéis enviarlo a Twitter, Facebook, Mspace... O, escribirnos un mail para cualqueir sugerencia, opinión, información o duda.
En el centro de la imagen os damos la posibilidad de agregar vuestro mail para recibir en vuestro buzón de entrada directamente, cuando escribamos un post nuevo. O recomendar el blog a un amigo inscribiendo su mail.
Esta misma opción de suscribirse al blog, la encontraréis al final de todas las entradas, además de a pie de blog:
Nos faltaría por comentaros que cuando acabamos una entrada nueva, siempre encontraréis a pie de la misma unas recomendaciones de entradas similares y justo debajo de estas recomendaciones, más opciones para suscribirse, compartir, enviar, imprimir, guardar en pdf.
Vamos, que os lo damos masticado, ya no tendréis excusa para no haceros Fans Divinos.
Además, si ahora te suscribes a nuestros newsletter, comentando este entrada y dejando en el comentario vuestro mail, recibiréis un talón por valor del 5% de descuento en cualquier Divina Box que compréis!
Venga gente, que no se diga!
Ya puestos, vamos a contaros un poco más de nuestro blog, para acabar con las intrigas, de haberlas.

Esta es nuestra insignia de Facebook donde podemos ver el número de Fans que ya nos siguen en nuestra página de la red social.
Nuestro widget para que lo agreguéis a cualquier blog, web, página, red, donde queráis!, sólo tenéis que copiar el código que os facilitamos y listo, By G.D. estará con vosotros allí donde deseéis.
Y por último, pero no por eso menos itneresante, os damos la oportunidad de preguntarnos todo aquello que tengáis en la cabeza y que no sepáis donde recurrir o simplemente, tengáis curiosidad, queréis ver un post al respecto; lo que os apetezca.
Como podéis comprobar, hacerse fan, seguirnos, suscribirse, comunicaros con nosotros, compartir nuestras entradas, hemos tratado de hacerlo fácil no, facilísimo!