viernes, 1 de octubre de 2010

Dos días después de la Huelga...general?!.

Compartir Tuenti
Como todo día o noche de borrachera, la huelga de ayer también ha traído resaca. 
Pero una resaca que en vez de afectar a nuestro estomago y sobre todo a nuestra cabeza, afecta a la vista, porque solo hay que ver cómo han quedado las calles, establecimientos o simplemente flipar con las imágenes que visionamos por la caja tonta.

Como en una huelga más, habían piquetes, manifestaciones, gente quejándose y protestando y gritando por otras cosas (que dices, ya que estamos, pues protesto, no? Sea lo que sea, pero protesto). Y como no, también hubieron detenidos.

Detenidos, pues por lo típico… pero lo de Barcelona se llevó la palma, ya que a demás de la huelga y de todo el gentío que eso provoca en el centro de la ciudad, la policía paso a proceder al desalojo de un grupo de anti sistemas, que días atrás habían ocupado las oficinas del edificio Banesto, que se encuentra en plena plaza Cataluña.
Cuando ya estaban todos fuera se vio lo nunca visto.
En la ciudad condal están acostumbrados a que cuando el Barça gana algo, que últimamente es muy a menudo, cuatro jilipollas rompan escaparates, rompan farolas, quemen contenedores… pero lo de ayer fue lo nunca visto.
¿Os imagináis un coche de la policía ardiendo? PUES NO LO IMAGINÉIS, BUSCARLO EN YOUTUBE Y LO VERÉIS! Porqué eso hicieron, quemar un coche patrulla, además de las típicas fechorías de siempre.

Y por si eso no hubiera sido poco, se metieron en una tienda de una exclusiva marca de vaqueros (Levis) y la saquearon de arriba abajo incluyendo la caja, pero, lo mejor de todo, es que cuando se hacían con los pantalones, los muy rastafaris, se ponían a mirar a ver si era su taya!!! Para flipar! los anti consumo!!!

Lo dicho: Huelga? Los cojones! Ya que los comercios abrieron, muchos trabajamos y la ciudades quedaron no menos sucias que en otras ocasiones, así que, señores sindicalistas, no toquéis lo huevos más, ya que a nosotros no nos pagan por no asistir al trabajo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Edu Amez

lunes, 27 de septiembre de 2010

Huelga! por cohones!!!

Compartir Tuenti


El próximo miércoles 29 de septiembre en España hay Huelga General. Pero, más que una huelga general, deberíamos llamarla: Huelga Obligatoria.
Supuestamente, todos debemos movilizarnos para mostrar nuestra indicnación con la reforma laboral pero, dicha reforma ya esta aprobada, y pretenden hacernos creer que una movilización hará que los políticos se retracten. Lo normal, hubiera sido, hacerla durante el proceso de la misma para que no progresara pero ahora, que sentido tiene?
Pero como queda la Huelga?

El miércoles por la mañana nos levantaremos con casi la totalidad del transporte público parado, con lo cual, si algunos que queremos ir a trabajar vivimos lejos y necesitamos de los transportes públicos para llegar a nuestro trabajo, a jodernos toca!, porque no tendremos medios para movernos.
Si conseguimos llegar a nuestro lugar de trabajo ya sea a pie, en bici, corriendo o a saber, puede que nos tengmaos que enfrentar a piquetes que hagan imposible llevar a cabo nuestra jornada laboral.

Si no vamos a trabajar ya sea por decisión propia o por obligación del entorno, nosotros recibiremos en el sueldo el descuento natural por dicha acción.

Así pues, ¿quién dice que es general? ¿quién sale ganando con esta huelga? ¿donde esta la democracia y la libertad de actuación y decisión?
Los sindicalistas, que obviamente, han sido los únicos impulsores de dicha Huelga y, a día de hoy, los únicos que no salen perjudicados y seguramente, sí beneficiados, son el único grupito que apoya tal movilización. A ellos no les restan dinerito los días que no acuden a su puesto de trabajo, pero el resto de los mortales sí. La reforma esta aprobada, que demonios quieren hacernos creer ahora? que luchan por los intereses de los trabajadores? que trabajadores salen beneficiados con esta huelga?; huelga que por otro lado, seguimos recordando, no es general, muchos se ven en la obligación de secundarla por cuestiones ajenos a ellos.
Pero los sindicalistas, que están saturando los medios en las últimas semanas y meses, nos venden que somos todos los españoles los que vamos a una...a una de que??????? que les resten a ellos los días que no aparecen por su lugar de trabajo, nos ha jodido!!!

¿Vivimos en una democracia? ¿entonces porque me obligan a secundar una huelga de la que no soy partidaria?

Esto es un blog democrático, os pedimos que dejéis vuestra opinión libremente sobre el tema y, estaros tranquilos, no cerramos el miércoles ni permitiremos que los piquetes cierren nuestro blog.

Imagen extraida de alasdeplomo
 
inicio Web Analytics