jueves, 4 de marzo de 2010

Cyberbloggero!, pensando en todos.

Compartir Tuenti
Porque nos hemos comprometido y, ante todo, se merece reconocimiento por su buena disposición, vale la pena que os paséis por: ¨Cyberbloggero¨, un blog, como el nombre indica y podéis imaginaros en el que, además de saber que el tipo que lo gestiona, es un ser humilde y generoso que no piensa sólo en su propio bien, encontraréis entradas destinadas a facilitaros un poco, vuestra vida en la blogosfera; la mayoría de entradas, hay que destacarlo,  os sacarán de la monotonía por su diversidad, por lo curiosas que pueden llegar a ser y lo gracioso de los textos: naturales, como de una charla entre amigos se tratara.
Todo resulta diferente en este blog: el diseño es muy particular, siguiendo una construcción basada, por lo que nos imaginamos, únicamente, en los gustos del cyberbloggero, que no significa que no nos guste!, sólo que creemos que acertamos al decir, que no a cualquiera esa disposición y diseño en general le quedaría bien, va con la personalidad de cada blog y, Cyberbloggero, personalidad tiene de sobras.



Recordar que este blogger ha tenido la genial idea de comenzar una campaña ¨Review Por Review¨; campaña que consiste en hablar de un blog, el que quieras, comentando su genialidad (como la de nuestro guía, Cyberblogger), el diseño, el tema o los temas que trata, su afinidad contigo, lo que quieras, pero hablar.
En beneficio de nuestro amigo, le hacemos un bien y damos la posibilidad de que otros internautas le conozcan y le disfruten como haces tú. 
Nuestro beneficio propio?, se supone que alguien que apoye la campaña deberá hacer lo propio contigo, aunque, sinceramente, para Grupo Divina no es lo más importante, no vamos a ir de angelitos!, pero encontrar buena gente por la red con intención de que el Social Media siga su premisa de ser social y ampliar tu entorno de manera natural, mejor y a más sin previo pago, es para gritarlo a los cuatro vientos.
Una urra por Cyberbloggero!!!!!!

Agradecer, también, a Ciudad Blogger, por su desinteresado apoyo a la campaña, realizando unos cuantos banners para que los que nos sumamos a la misma, podamos incluirlo en nuestros blogs.
Y sigo, Ciudad Blogger, el paraíso para los bloggers como nosotros, ya que su blog, dedicado en su totalidad a dar soluciones, tutoriales, consejos, trucos y lo que se te ocurra, para el diseño y configuración de nuestros blogs, es un lugar para volver a diario. Debéis incluirlo, sí o sí, en vuestro blogroll y suscribiros a su mail o, directamente, agregarlo a vuestros favoritos, no os arrepentiréis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics