martes, 22 de mayo de 2012

Buenas noches y...adiós Buenafuente!

Compartir Tuenti
Hace un par de semanas, en este mismo blog, volvía a hablar de tv desde hace bastante tiempo y lo hacía para hablar de audiencias y de ciertos programas, que estaban obteniendo unos resultados de share (Cuota de pantalla), irrisorios.


Entre esos programas, me centraba en uno, el nuevo programa de Andreu Buenafuente, en Antena 3: “Buenas noches y Buenafuente”.

Después de ver sus resultados vaticiné que el programa no duraría muchos capítulos más, concretamente, dos o tres.

Y la verdad que demasiada confianza le otorgué ya que no han llegado al tercero de los cuales les daba de margen.

Después de que los resultados no mejoraran en absoluto, mucho tendrían que haber mejorado para que la cadena mantuviera el programa en antena, la cadena decidió el pasado domingo retirar el programa de emisión.

Sigue el declive de Buenafuente...

Desde que el cómico catalán abandonara su late night en la sexta, las cosas a Buenafuente no le han ido nada bien y, este último proyecto, como los anteriores que había producido, a seguido su mismo curso.

La verdad es que la mayor novedad del programa había sido la vuelta a Antena 3 y la vuelta de Corbacho a la plantilla, por lo demás, más de lo mismo y ninguna novedad.

Los mismos monólogos, el mismo humor, la misma orquesta, el mismo plató, la misma temática, las mismas caras... en definitiva, lo mismo de siempre.

En esta vida hay que reinventarse día a día y, más aún si trabajas en televisión, con lo mismo no vale.

Y a la hora de producir, si que es verdad que ¨El Terrat¨, con Andreu a la cabeza, hace programas de todo tipo, pero a la hora de hacerlo él, siempre es lo mismo, la verdad que no sabe hacer otra cosa.

Y si eres fan ultra, de Buenafuente, te gustará, pero si lo consideras uno mas, como lo consideramos la mayoría, opinarás, que visto uno, vistos todos.

No se cual será su próximo proyecto, seguramente volver a la Sexta, que para algo es uno de los accionistas de la cadena, pero si quiere hacer algo, que cambie un poquito y si no sabe, le recomiendo que se dedique solamente a producir, que le irá mejor y ganará más dinero.

Un abrazo y un saludo muy divino. 

Escrito por el Divino Edu Amez.

Escrito por el Divino Eud Amez

Ex

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics