martes, 27 de marzo de 2012

Los que nos tienen que proteger

Compartir Tuenti
Imaginamos que todos estáis al día de las noticias pero, por si no lo estáis, venimos a dejaros con la boca abierta:

Resulta que en Mallorca una turista alemana que decidió salir en bici con su marido y algún que otro amigo más, acabo muerta en la carretera al ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.
Hasta aquí pues desgraciadamente, todos sabemos que hay mucha gente hija de puta (perdón por la expresión pero es lo que hay), que es capaz de hacer eso y mucho más.
Lo indignante, increíble, alucinante, descabellado, intolerante es que han sido dos policías nacionales los que ha sido, en este caso, los hijos de puta.
Estos dos agentes de seguridad, nuestra seguridad, fueron señalados con el dedo al, ahora sí, un buen policía, un compañero, identifico e informó de la matrícula del vehículo que sería lo que todos llamamos: secreta. Esos coches camuflados que no tienen distintivo que los marque pero que dentro van agentes de paisano que ejercen sus funciones de igual modo que el que si va con uniforme.
El conductor dio positivo en el test de alcoholemia, 5 veces por encima del límite establecido. Y encima el señorito no era un cualquiera, es un inspector jefe de grupo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO)

Si la historia hasta aquí ya es para dejarte mudo, a mí lo que personalmente me pone de peor mala leche que estos dos bestias han sido denunciados única y exclusivamente de causar la muerte a la ciclista alemana de 64 años y, ambos, él y el copiloto, por un delito de omisión de socorro.

En serio: siendo agentes de policía, que su deber es ayudar y proteger al ciudadano, esto es lo que les va a caer?
Espero que les retiren del cuerpo y que los cargos sean acorde con su posición, más que ventajosa, a Dios gracias que un buen agente hizo lo que deberían haber hecho ellos de ser lo que presumían: cuerpo de seguridad...de qué seguridad pensaban que eran?, claramente, sólo de la suya.

Más info: antena3 noticias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics