viernes, 16 de marzo de 2012

Corasao, corasao

Compartir Tuenti
Veamos, alguna vez hemos hablado de los programas del corazón, para nosotros, más bien, ¨programas Basura¨, hoy volvemos a hacerlo.

Ayer tarde dejé puesto Tele 5 tras las noticias mientras le daba de merendar al nene y comenzó ¨Sálvame Diario¨, ese programa donde cada tarde gritos, insultos, atropellos entre los propios compañeros, es el pan nuestro de cada día, las veces que he visto, algún ratito ese programa, me alucina que tenga tanto éxito porque hablar de los personajes públicos, al menos, yo les veo poco, siempre están metiéndose unos con otros y hablando de los mismos: ¨La Pantoja¨.
Yo, normalmente, pongo NEOX y veo The Bing Bang Theory y las series siguientes.

Lo que ayer me  sorprendió es que una periodista que antes la veíamos en DEC, Gema no sé el apellido, para mí, un programa más de cotilleo con muchísima más clase, ahora estaba subida al circo de Sálvame!, he estado investigando y resulta que varios compañeros suyos ya están o han pasado por el ¨Sálvame¨; sin entender demasiado de este tipo de programas sí me atrevo a decir que estos periodistas que se merecían mi respeto han dejado de merecérselo, se han vendido!, como han podido caer tan bajo de ir a ¨trabajar¨ a ese ¨programa¨?


Entiendo que en tiempos de crísis incluso ellos pueden estar necesitados pero, por favor, si ponían de vuelta y media a los participantes, colaboradores, presentadores y co-presentadora, ya sabemos todos a quien me refiero.
¨Sálvame¨es lo más ordinario que hay, hoy por hoy, en televisión, lo más triste es que siguiendo en antena tantos años, todos los días y ampliando plantilla, significa que tiene muchos seguidores, lo cual explica porque España va como va.
No puedo imaginar que le encuentra la gente a ese programa donde todo son gritos, ver quien puede arruinar más la vida al otro, reírse de la pobre ¨Chiki¨(se llama así la pequeñita?); donde la Esteban hace y deshace a su antojo y no hay Dios que la tosa. 



No puedo, en serio, me resulta increíble y muy triste pensar que los españoles somos tan patéticos, analfabetos y ridículos.

Los ¨entendidos¨ del tema, si pasáis por aquí y os paráis a leer esta entrada, por favor, responderme, comentarme, convencerme, ¿por qué?, ¿qué pensáis al respecto? ¿estáis de acuerdo?...

A mi me han decepcionado y eso que no soy una adicta a esos programas, aunque cualquiera lo diría con lo indignada que me siento escribiendo esta entrada.

Lo dicho, los programas basura cada vez más mierda, todos se venden!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics