lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevo Blog: Divina Adivinanza

Compartir Tuenti
Tras mucho pensarlo hemos decidido lanzarnos a la aventura de crear un nuevo blog dedicado exclusivamente a nuestro objetivo empresarial y filosofía de vida: regalar, sorprender, cuidar y mimar a los nuestros y, obviamente, ayudarte a hacer lo mismo con los tuyos.
En nuestro nuevo blog: Divina Adivinanza, esperamos poder ayudarte a encontrar regalos sorprendentes, frescos, originales y que se adecuen a tu bolsillo y tus necesidades.

Pero, a pesar de dedicarnos en cuerpo y alma a eso con nuestra web Divina Adivinanza, en nuestro Showrom (C/ Ravella nº6, 08021 Barcelona), no vamos a ofreceros única y exclusivamente nuestros productos y/o servicios, seremos, como siempre tratamos de ser, realistas, sinceros, abiertos y competitivos y, precisamente, porque somos competitivos y no le tenemos miedo a ¨otros¨,  os recomendaremos, daremos a conocer, comentaremos, os haremos llegar, os mostraremos ideas mil, aunque no sean creación de Divina Adivinanza. Ahí es na!




Esperamos que os suméis, nos sigáis y disfrutéis con nuestras nuevas entradas especializadas, eso sí, en cuidar los detalles en los días especiales, nacionales, autonómicos, cumpleaños, etc, etc...

Nos vemos por Divina Adivinanza Blog



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics