martes, 4 de octubre de 2011

La versión española de Cheers

Compartir Tuenti


La parrilla de Telecinco es muy fácil de resumir. Por la mañana cotilleos, por la tarde cotilleos, por la noche cotilleos y los fines de semana... requetecotilleos!!! 
Pero dentro de esa programación extremadamente rosa y llena de gritos, los amantes de las series estábamos muy desnutridos. 
Con series de comedia como Aida (A la que volverá Carmen Machi en esta nueva temporada para intentar reanimar lo que empezaba a caer a cotas bajas de audiencia) o la estelar ¨La que se avecina¨ estando de vacaciones, un rayo de luz entró a nuestros hogares a través del televisor cuando vimos el día y la hora en que empezarían a emitir la versión española de Cheers.
Ya se han emitido tres capítulos y me he esperado para darles una oportunidad... pero como dice el dicho, a la tercera va la vencida y después de haberme tragado ese bodrio durante tres semanas esperando un atisbo de comedia por algún lado, creo que puedo hablar con toda la razón del mundo, bajo mi humilde opinión y perspectiva (que me consta muchos comparten).
Muchos diréis: A gustos, colores; pues a mi me hace gracia, la risa es muy relativa... NO, NO Y NO! ES UNA MIERDA DE SERIE!!! y perdonad mi forma de hablar, pero es lo que tiene ser divino, que yo lo valgo y puedo hablar así. Tal vez algún día lleguéis a conseguirlo, pero para eso tenéis que seguirnos mucho en el blog, por face, twitter, comprar divina’s boxes, etc...
Por donde iba??? a si, LA SPANISH CHEERS ES UNA MIERDA!!! y no me vengáis con que es un formato americano y los españoles no entendemos este humor! tanto la divina jefa como el divino que está escribiendo este post... son fans absolutos de series americanas y entendemos mejor que nadie ese tipo de formato y sobretodo de humor y, lo que decimos sin pelos en la lengüa, es que se han cargado una serie que en USA estuvo en antena durante 12 años, Cheers consiguió en toda su historia 26 premios Emmy y una vez que finalizó, el personaje de Frasier Crane (El que interpreta el Sr. Resines) se convirtió en el protagonista de un exitoso spin-off de la serie.
O los directores de Casting de este país van a trabajar bajo los efectos de a saber que que les nubla vista y sentidos en general, o lo que quieren es que los despidan, si no ya me dirás por que vemos a Diego Serrano (Resines) haciendo de inteligente psicólogo. Con la misma voz, las mismas entonaciones, las mismas miradas, los mismos puñeteros gestos con las manos y con los deditos que cuando cortaba jamón??? ¡Resines no sabe hacer otra cosa señores! si ahora viéramos trabajos de este señor años antes de que hiciera de ¨Serrano¨, ya veríamos que trabajaba igual y el trabajar igual siempre no es malo eh, mirar a Arturo Fernandez, toda la vida haciendo lo mismo y mira que bien. Pero coño!, no me lo pongáis en una serie buena como cheers porqué conseguiréis lo que habéis conseguido: mandarla a la mierda!
A Pepón nieto le faltan Hugo Silva y Paco Tous al lado, porque interpreta exactamente igual que en los hombre de Paco. Donde van poniendo a Alexandra Jimenez de niña pija que no sabe hacer NÁ!!! DONDE VAIS POR FAVOOOOORRRRR!!! Joan Pera, un veterano actor como tu, deberías rechazar trabajos, como por ejemplo, este, ya que el que estas quedando mal eres tú, con el gran currículo que tienes. Alberto San Juan, uno de lo actores referentes del cine español que triunfaba en la gran pantalla y en el teatro con Animalario.... ¿PQ HACES ESTO ALBERTITO? 
La verdad es que no quiero enajenarme más, porqué me estoy enervando y la que puedo liar aquí  no es pequeña...
La audiencia de Cheers de ayer, fue de el mínimo 8.8% y 1.621.000 (Vertele.com)


Imagen del blog: ¨Página de noticias¨

Un capitulo que está compuesto y creado para que con publicidad dure los 45 minutos, se lo chuparon en 20!!! Le dieron la ¨Hora Buena¨ de la tele a: ¨Tú sí que vales¨ (Que otro día hablaremos de ese programa y de que coño hace Kiko Rivera ahí, lo que debe cobrar por hacer esa jilipollez no debe ser un moco de pavo)....
.... ¿Cuanto tiempo más vais a humillar a Cheers y a los fans que hay en España de esta gran serie americana siguiendo emitiendo este bodrio que habéis hecho? ¿Que pasa que los actores cobran mucho? ¿os ha costado mucha pasta comprar los derechos, guiones, etc para quitarlo ahora? 
Si hubierais hecho un mejor casting, la serie estaría mejor, tendría buena audiencia y seguro que los actores cobrarían menos, pero serían mejores!!!
Buenos días a todo!!!

Escrito por el Divino Edu Amez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics