viernes, 17 de septiembre de 2010

El parlamento francés aprueba la prohibición del urka

Compartir Tuenti
Esto es una vergüenza


Titular extraído de la BBC:

“El Parlamento francés aprobó definitivamente el proyecto de ley para prohibir la burka islámica en todos los espacios públicos, lo que dejó al país a punto de convertirse en el primero de Europa que aplica esa medida”.
El debate esta en la calle desde hace demasiado tiempo.
Por mucho que nos quejemos, no somos nosotros los que debemos arreglar este tema, son los de arriba (El gobierno), pero hasta el momento no han hecho nada al respecto, ya que en España, todo sigue igual.
Un país ha tomado la iniciativa y ha sido pionero en prohibirlo: Francia. Casi todas las fuerzas políticas botaron a favor de la prohibición del burka en lugares públicos. Evidentemente, cada uno en su casa puede hacer lo quiera, nada más faltaría, pero si estas señoras van tapadas a lugares públicos serán sancionadas con multas de hasta 190$ y clases de ciudadanía y para los hombres que obliguen a sus mujeres a ir tapadas serán de 38.600$ y hasta un año de cárcel.

Nosotros, Grupo Divina, estamos totalmente de acuerdo con esta sentencia ya que, respetamos sus creencias y religiones pero, si viven fuera de su país tienen que adaptarse a lo que hay, ya que nosotros si fuéramos allí tendríamos que adaptarnos a sus costumbres.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que otros países seguirán la sentencia del parlamento francés? ¿Estarías a favor de la prohibición del burka en España?

Esconder a las mujeres bajo cualquier tipo de ¨manta¨, no debería permitirse.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics