miércoles, 16 de junio de 2010

Crítica de cine: ¨Sexo en Nueva York 2"

Compartir Tuenti


Todas las mujeres, o casi todas, esperábamos la segunda entrega de esta película como agua de mayo y, después de tanto esperar, llegó.
Okei, sabemos que hace un par de semanas que se sucedió el estreno y esta crítica puede llegar tarde pero, no queremos dejar de dar nuestra opinión más sincera respecto al film en cuestión.

Dicen que lo bueno se hace esperar...pero también dicen que existe la excepción que confirma la regla y, esta, es la excepción.
Habíamos oído decir que esta segunda parte dejaba bastante que desear, que el número de espectadores había sido, hasta la fecha y en comparación con la primera, un tremendo batacazo para todos los participantes.

Todos y cada uno de los comentarios eran ciertos: vaya cagada de película!
Lenta, aburrida, un humor súper vulgar, ortera, infantil, sin argumento, ni guión!

Una película que no tiene sentido alguno: las 4 amiguísimas de siempre con las vidas algo evolucionadas; dos con hijos, una solterona y salida como siempre y Carrie, casada y sin intenciones de aumentar la familia. Deciden hacer un viaje, invitadas por la solterona a quien, a su vez, invita un jeque árabe, con el que supuestamente hablará de negocios una vez estén en Abu Dhabi, la ciudad más rica del mundo, en Los Emiratos Árabes.
Una vez allí se suceden las escenas absurdas, sin sentido, con actitudes que ni una adolescente tendría a día de hoy; patéticas en la mayoría de las situaciones que se van produciendo.
En serio...no os gastéis el dinero en ir al cine a ver esta película, si es que aún no habéis ido, esperaros a verla en casa que no os perdéis nada y, si no la véis, eso que os ahorráis.

Un apunte más: la escena en la que sale Pe, nuestra Penélope más internacional, dura menos de un minuto de reloj. Pero que publicidad le han hecho a la ¨jodía¨ de este papelito de ná!.

*Imagen de cabecera y vídeo de los Sims parodiando a...:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics