martes, 13 de abril de 2010

Leo Messi también es ¨Divino¨

Compartir Tuenti
Lionel Andrés Messi.

El 24 de Junio de 1987 en Rosario, Argentina, Jorge Horacio Messi y Celia María Cuccittini, empleado de una fábrica y limpiadora a tiempo parcial respectivamente, traían al mundo a su tercer hijo. Lionel Andrés Messi; Un barón que por su tamaño rápidamente fue conocido por todos como “el pequeño Leo”.
Llamado así (Lionel) por expreso deseo de su padre, fan incondicional del cantante afroamericano Lionel Richie, Leo empezó a jugar al futbol en las calles de su Rosario natal y con apenas 5 años de edad, Lionel dio sus primeros pasos en el Grandoli, un club de barrio a pocas manzanas de su casa. Siempre pegado a un balón y muy llamativo debido a su pequeño físico, Leo dejaba boquiabiertos a todos los que le veían jugar dejando entrever que lo que ese tímido y menudo chico hacia con el esférico no era normal para un niño de su edad.
A los 11 años de edad y militando en las categorías inferiores del club argentino Newell’s Old Boys, le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento, hecho por el que Leo no tenía ni la estatura ni el peso normal para un niño de su edad, pero que aún daba más valor y espectacularidad a todo lo que ese joven hacia con el balón en los pies.
Carles Rexach, director técnico del FC.BARCELONA en aquella época, rápidamente quedó ensimismado con el juego de Messi, que no dudó ni un segundo en ofrecerle venir a jugar a España a cambio de pagar el costoso tratamiento de crecimiento que la familia Messi no podía permitirse pagar, 900$ al mes. Así que con 13 años de edad, toda la familia se mudó a Barcelona para que Leo empezase a tratar su enfermedad hormonal y cumplir su sueño de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo.
22 años después, la historia ya es sabida por todos…

LEO MESSI TAMBIEN ES UN DIVINO

Hace unos años, La marca deportiva NIKE hizo un anuncio para el FC.BARCELONA donde aparecían jóvenes promesas de las categorías inferiores del club haciendo malabarismos con el balón. El ultimo en aparecer en dicho video era un joven argentino que con un chut de libre directo sorteaba la barrera de maniquíes de plástico y marcaba gol desde una distancia considerable. Al darse la vuelta y mirar a cámara decía esto: “Recuerda mi nombre, Leo Messi”


No solo nos acordamos de su nombre, si no que es el presente, quien no tiene últimamente,  su nombre en la boca, lo leemos en los periódicos de todos y cada uno de los países del mundo día a día y es que si pones su nombre en cualquier buscador de internet te aparecen miles de entradas.
En todo este tiempo y más después de ver y vivir sus últimas exhibiciones futbolísticas de leo Messi se han dicho cosas como esta: Primero fue Pelé, después Maradona y ahora el nuevo dios del fútbol se llama Leo Messi, es dios, es extraterrestre, Leo Messi no es de este planeta, a este chaval solo se le puede parar por lo civil o por lo criminal, etc… Pero en realidad no es nada de todo eso, que también es cierto, la verdad.

Porque en realidad  Leo Messi ES UN DIVINO.
Porque, como nosotros, los divinos, Messi es: JASP (Joven aunque sobradamente preparado), único en su juego, como nosotros en nuestro trabajo, humilde y sencillo pero muy desenfadado, como nosotros en todo lo que hacemos, veloz y eficaz, como grupo divina…
Porque nosotros tenemos a una joven empresaria que igual te hace de manager de artistas a que te crea este blog en un plis, plas.
A una diseñadora de moda que igual que que te hace un vestido, te monta una caja de regalos alucinantes, que un escaparate, que lo que le pongas por delante.
A un actor que te monta un espectáculo y lo escribe en un día o te diseña una página web sin tener ni pajolera idea de  diseño gráfico.

Los Divinos hacemos de todo… y lo que es mejor, lo hacemos bien… Muy Bien! Como Messi, que igual te resuelve un partido en los últimos minutos, o te hace un partidazo desde el principio, o no hace nada y con una sola vez que toque el balón te machaca… Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

¿A alguien le queda alguna duda de que Messi también es un Divino?





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics