jueves, 29 de abril de 2010

En época de crísis para encontrar trabajo hay que destacar

Compartir Tuenti
En estos momentos en los que la crísis nos tiene sumidos en la más profunda de las mierdas, hablando claro y transparente, el encontrar trabajo se vuelve una tarea de chinos.
Para un mismo puesto se presentan cientos de candidatos y nuestra primera carta de presentación es nuestro historial académico y profesional que, si recién nos hemos licenciado puede quedarse más bien pobre el resumen laboral y, si por el contrario, no hemos sido ningunos Einstein en los estudios a la inversa.
Es por eso que nuestros Curriculum Vitae y nuestras cartas de presentación deben, no sólo generar en el personaje que elija a los candidatos, ansias de conocernos, sino muy buen sabor de boca. Obviamente, debemos tener presente el trabajo al que nos presentamos pero lo que os venimos a contar, puede aplicarse a más de uno:

1. Camiseta CV: un puesto creativo se merece ser original y esta idea de la camiseta no puede pasar desapercibida:


2. Perfil de Facebook: ahora que las redes sociales están tan de moda, que tal usarlas para beneficio propio?; si no te gusta Facebook prueba con Linkedin, Myspace... Vamos hay para todos los gustos.

3. Este Sr. Nicholas se explayó, no decimos que lo hagáis, aunque si os veis capaces, esta claro que teneros en cuenta os tendrán:



4. acer una comparación con los bolígrafos, lápices de cera, rotuladores, con tu vida es una idea también, demasiado creativa para cualquiera; mientras nos ayuden a ser más ingeniosos, que no sea por ideas.


5. Para los diseñadores de moda, ¿qué tal si volvemos al momento donde coser era algo imprescindible?


6. Definitivamente a este se le ha ido la flepa y, esta claro, que sobrar le sobraba tiempo, ahora bien, currado esta un rato largo:






Como habéis podido observar hay para todos los gustos y todas las mentes, sólo hay que tratar de salirse un poquito de lo habitual, como Grupo Divina, que trata de hacer de lo diferente, su estilo de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics