martes, 25 de octubre de 2011

La vergüenza continú: Caso ¨Marta del Castillo¨

Compartir Tuenti
Una vez más, desgraciadamente, hemos de tocar este tema y no con buenas noticias.

El 17 de octubre comenzó el juicio por la violación y muerte de la joven sevillana Marta del Castillo en el cual, los cuatro imputados son: el culpable confeso, Miguel Carcaño, y tres presuntos cómplices (Samuel Benitez, antiguo amigo; su hermano: Francisco Javier Delgado y la novia de este, María García).


Miguel Carcaño           Samuel Benítez
Francisco Javier Delgado            ¨El Cuco¨ 


María García con Francisco Javier Delgado

Como era de esperar, las declaraciones del principal y único acusado de la muerte de Marta volvió a mentir haciendo una novena declaración; es decir, si ya había hecho 8 declaraciones distintas antes del juicio en las que consiguió marear a la policía y España en general, logrando que a día de hoy ni siquiera sepamos donde esta el cuerpo de Marta del Castillo, para colmo, durante el juicio, el tipo salió con una versión nueva, una suma de las 8 anteriores con nuevos detalles. Sobra decir que tantas mentiras dan lugar a un sinfín de contradicciones y, para sorpresa de todos, alguna que otra verdad que deja en evidencia a los otros imputados, como, por ejemplo, reconocer por primera vez que su hermano, no sólo conocía a Marta sino que sabía que el fatídico día de su muerte, supo que estaba en su casa. 
Concretamente este punto es muy, muy importante porque desmonta las declaraciones de imputado Francisco Javier.

Tras declarar Miguel Carcaño, quien consiguió sacar de sus casillas al juez por la desfachatez a la hora de mentir y desmentir sus anteriores versiones, hasta el punto de que le pusieron grabaciones varias y le leyeron declaraciones propias suyas para que se diera cuenta de que él estaba tratando, al menos eso parecía, una vez más, de reír de magistrados, fiscales y demás y que,a excepción de él, reírse nadie pero darse cuenta y demostrarle que ya ¨nadie se cree nada de lo que salga de su boca¨, es el punto al que hemos llegado.

Esta semana están declarando los imputados por encubrimiento y testigos como la mejor amiga de Marta.
En la primera sesión de ayer por la mañana, el fiscal sometió a Miguel Carcaño y Samuel Benítez a un careo en el que se pudo ver la poca amistad que queda entre ellos y como se culpaban uno a otro de la desaparición del cadáver.
Hoy declarará el Cuco, aquel menor que salió impune en su juicio por el caso Marta del Castillo, y, la esperanza de que ¨diga¨ algo para dalres tranquilidad a la familia o para dejar descansar a aMarta en paz, es bien poca.

Desgraciadamente la situación no ha cambiado mucho: nadie sabe donde se encuentra el cuerpo de la joven, todos se culpan entre ellos, nadie habla, todos se contradicen de una versión a otra....suma y sigue.

¿Qué sacaremos en claro tras este juicio? ¿de que declararán a Miguel Carcaño culpable? ¿y a los imputados?...¿cuando podrá la familia y la propia Marta, descansar en paz?

¿Cómo unos chavales de mierda han podido y siguen pudiendo marear a cuerpos de seguridad, especialistas forenses, magistrados, abogados, detectives y la cantidad infinita de profesionales que se han volcado en este caso????

Es una vergüenza; fue una vergüenza y sigue siendo una vergüenza.


Escrito por Sandivina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LOS METAN EN UN PENAL DE MAXIMA SEGURIDAD HASTA QUE DIGAN DONDE ESTA EL CUERPO DE LA POBRE NIÑA.

Anónimo dijo...

QUE SE MUERAN PRONTO EN LA CARCEL, ESTOS HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, sí! Se están riendo de todos. Y no es comprensible que ahora 3 de ellos queden como si nada hubiese pasado... en fin, que justicia tenemos!!

Anónimo dijo...

Si fuera mi hija, con todo el respeto de sus padres, optaria por el ojo por ojo y diente por diente. Buscate a alguien para no mancharte las manos y que les dejen bien marcaditos a estos cabronazos, y luego si te pillan, alega alega y alega, un abogaducho, y estas en la calle como estos asesinos, que deberian pudrirse, pero no entre rejas, sino bajo tierra. Escoria como esta, no tiene lugar en la sociedad, ni ahora ni despues de reinsentarse en que?

Anónimo dijo...

yo mira!no se si me voy a pasar en dicho comentario,yo optaría en ojo por ojo diente por diente,por que ni sirvo ni tengo ese valor de suicida!pero,si pudiera, iría personalmente a Sevilla,y me haría con la situación,de este dicho caso,quiero decir,aquí hay manos muy que muy negras,que llevan todo esto,vete tu a saber a lo mejor das con alguien en este caso,como si fueras "el justiciero"la "justicia"ya sabemos donde está,en los tribunales,pero la justicia de la calle,está en dicha calle,lastima que no pueda hacer semejante hazaña!

Anónimo dijo...

Yo tenía una amiga que era prostituta,y por cierto muy buena amiga,yo no se que hacia en ese mundo,pero bueno se ganaba la vida así,tenia un capricho,el dichoso bicarbonato!yo no quería saber nada pero nada de todo esto,me imagino quien la vendía,pero no se nada ni quiero saber nada,ella sabía muchas cosas de todos por que para eso es mujer de la vida,la mujer de la vida es muy importante,porque sabe como son sus clientes,como son los hombres,como es la vida

Anónimo dijo...

Vosotras, las mujeres de la vida, podríais hacer algo, tenéis vuestros derechos!cualquier detalle,aunque no lo creáis es suficiente.Todos somos Marta,te podría pasar a tí!

Publicar un comentario

 
inicio Web Analytics